Movilidad

PERCANCE

Estudiante de enfermería murió en accidente

En el percance, ocurrido en el sector de Platacero también resultó herido un hombre que se encuentra en el HIC.

Estudiante de enfermería murió en accidente

Estudiante de enfermería murió en accidente / Facebook de Corposalud

Bucaramanga

Dos estudiantes de Enfermería de Corposalud fueron las víctimas de un accidente de tránsito, ocurrido en la madrugada de este domingo, en la vía entre los municipios de Piedecuesta y Floridablanca, informó la Policía Metropolitana de Bucaramanga. En el percance falleció Alicia Prada Martínez de 25 años.

El reporte de las autoridades destaca que Alicia iba en la motocicleta conducida por Jefferson Alberto Ávila Flórez, residente en el barrio Mirador de San Juan de Girón, también de 25 años.

Personas allegadas a las víctimas indicaron que terminaron clases y determinaron que compartirían un momento de recreación, en el sector de Puerto Madero. Luego de la una de la madrugada se disolvió la reunión. Alicia y Jefferson tomaron la motocicleta y cuando iban por el sector de Platacero ocurrió el percance. Al parecer, el vehículo rozó el separador de la autopista.

La mujer presentó trauma craneoencefálico severo. Quienes la auxiliaron, alcanzaron a llevarla con vida al Hospital Internacional de Colombia, HIC donde falleció cuando intentaban estabilizarla en la sala de reanimación. En el mismo centro asistencial atienden al conductor de la moto.

Alicia Prada Martínez cursaba segundo semestre en Corposalud. Era madre de una niña de 5 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad