Ciudades

Investigan asesinato de un excombatiente de las Farc en Peque, Antioquia

El cuerpo de esta persona fue enterrado en una fosa junto a otro cadáver. Al parecer asesinados por disidencias del frente 18.

Investigan asesinato de un excombatiente de las Farc en Peque, Antioquia

Investigan asesinato de un excombatiente de las Farc en Peque, Antioquia / Caracol Radio

Antioquia

Las autoridades del municipio de Peque, occidente de Antioquia, recibieron una información de la comunidad la cual indicaba que en la vereda Vega del Inglés, habían dos cuerpos enterrados en una fosa, uno de ellos al parecer, sería Amado de Jesús Duarte Higuita, conocido como “Pata de Juete”, quien fue certificado como excombatiente de la extinta guerrilla de las Farc y que habitó el ETCR de Santa Lucía, en Ituango.

La información que se maneja hasta el momento es que los responsables de la muerte del exguerrillero y de la otra persona que no fue identificada, serían hombres de la disidencia del frente 18 que delinquen en la zona y en límites con el municipio de Ituango, los motivos que ocasionaron el doble homicidio es materia de investigación.

Hasta el momento las autoridade no han entregado detalles de este caso que se conoció durante el fin de semana.

Por el momento, se conoce que el hermano de la presunta víctima también reinsertado de las Farc pero en el ETCR del municipio de Dabeiba, confirmó la desaparición de su familiar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad