Ciudades

Varios hechos negativos se reportaron en el clásico de futbol paisa

Los hinchas de los dos equipos paisas se enfrentaron a mache, antes y después del encuentro deportivo.

Antioquia

Pese a las campañas lideradas por la alcaldía de Medellín durante varios años para que el futbol por parte de las hinchadas de los equipos Atl. Nacional y el DIM se viva en paz y con buena convivencia, a varios de ellos parece importarles más la violencia.

Vecinos cercanos al estadio Atanasio Girardot de Medellín, grabaron con sus celulares una batalla campal entre varios hinchas de los dos equipos. En los videos se observan agrediéndose mutuamente con machetes, palo y piedras, poniendo en riesgo la integridad de ellos mismos y las personas que pasaban por el lugar. La policía intervino y contrarrestó la pelea.

El otro caso ocurrió dentro de escenario deportivo, allí durante el partido un hincha, al parecer, del Independiente Medellín ingresó al campo de juego e increpó a los jugadores del Atlético Nacional mientras celebraban uno de los dos goles que le anotó al equipo rojo. El joven fue retirado del estadio y podría recibir una sanción de 10 salarios mínimos mensuales vigentes y la prohibición de ingresar al escenario deportivo por un periodo de tres años.

En la reunión de la mesa del fútbol que se efectuará la próxima semana se confirmará la sanción para este hincha.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad