Ciudades

El homicidio del Poblado podría ser un ajuste de cuentas entre "narcos"

El hecho se reportó el pasado viernes, allí un comerciante fue asesinado y su joven acompañante quedó herida.

El homicidio del Poblado podría ser un ajuste de cuentas entre "narcos"

El homicidio del Poblado podría ser un ajuste de cuentas entre "narcos" / Guardianes Antioquia

Antioquia

El día viernes en la tarde, una pareja fue atacada a tiros en el sector del Poblado, sur de Medellín, mientras se transportaban en un taxi, despues de que llegaran de la ciudad de Cartagena, en el lugar murió, Wilfrido Ortiz Coneo, de 32 años, y su joven acompañante quedó herida.

Durante la investigación de la policía Metropolitana, se ha podido establecer que se trataría de un ajuste de cuentas por negocios de narcotráfico que la víctima tenía en la región del caribe Colombiano, al parecer, ya lo estaban esperando y la menor oportunidad los delincuentes que se movilizaban en moto atacaron el carro en el que se movilizaba.

De acuerdo a unas primeras investigaciones, esta persona estaría relacionada con temas de narcotráfico, directamente en la ciudad de Cartagena. Continuamos con la investigación y tiene unas anotaciones por amenazas que le realiza a otro ciudadano con arma de fuego por la pérdida de un estupefaciente, es lo que tenemos inicialmente”, contó el general Eliécer Camacho, comandante de la policía metropolitana.

El oficial no descartó que la víctima hubiera llegado a Medellín a realizar negocios ilícitos, pero aun es materia de investigación, lo que sí es confirmado es que pretendía abandonar la ciudad el domingo en la tarde, pero fue asesinado inmediatamente llegó a Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad