Ciudades

Concejo hará control político a tránsito por Megaproyectos

Se pedirá un plan de movilidad ante la congestión que generaron las obras

Concejo de Cúcuta

Concejo de Cúcuta(Cortesía)

Cúcuta

Ante el inicio de los megaproyectos en la ciudad de Cúcuta dónde se van a tener varios cierres viales y y congestiones en diferentes puntos de la ciudad, el concejo de la capital nortesantandereana hará un llamado a la secretaría de tránsito para que explique el plan de movilidad que se tendrá durante los próximos meses.

La preocupación radica especialmente en los dos proyectos viales de la redoma del terminal y la redoma de cuatro vientos, en donde no se tiene un flujo vehicular constante y se presentan grandes congestiones en horas pico.

Nelly Patricia SantaFe Andrade concejal por el partido de la U en Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que se busca tener un plan de contingencia para evitar un colapso vial.

Haremos un llamado a las autoridades de tránsito y la secretaría para que nos expliquen cómo se va a regular la movilidad durante el tiempo de construcción y que se tenga un plan de contingencia activo para evitar los embotellamientos” dijo la concejal.

La fecha aún no ha sido establecida por el consejo de la ciudad de Cúcuta, sin embargo espera ser definida en los próximos días.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad