Orden Público

Sucesos

Falleció hombre al recibir descarga eléctrica en municipio de Bolívar

La tragedia ocurrió mientras la víctima pintaba las puertas de su casa y manipuló un comprensor de aire con cables pelados

Falleció hombre al recibir descarga eléctrica en municipio de Bolívar

Falleció hombre al recibir descarga eléctrica en municipio de Bolívar(Colprensa)

Cartagena de Indias

Como Arnoldo Aíslant Beleño, fue identificado el hombre que falleció en las últimas horas tras recibir una fuerte descarga eléctrica en su propia vivienda ubicada en el barrio Nuevo Los Montes de Los Caballos, en el municipio de San Martín de Loba, departamento de Bolívar.

Las indagaciones de las autoridades, señalan a que este hombre de 36 años se encontraba pintando las puertas de su casa. En medio de su labor, manipuló un comprensor de aire que tenía unos cables que estaban pelados, con tan mala fortuna que hizo contacto con uno de ellos, recibiendo la descarga en forma inmediata.

En tan solo cinco segundos, los latidos del corazón de Arnoldo Aíslant, se detuvieron. Ante las voces de auxilio de su esposa, las personas cercanas al lugar, montaron a la víctima fatal en una motocicleta y lo llevaron hasta el centro asistencial de esa población, donde los médicos confirmaron que ya no tenía signos vitales.

El cadáver fue trasladado a medicina legal a su natal municipio de El Banco, Magdalena, donde expertos forenses se encargarán de aplicar los respectivos estudios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad