Economía

Sin luz 4 circuitos de Barranquilla por trabajos de Electricaribe

La reposición de un cable de guarda obliga suspender el servicio por varias horas.

Mantenimiento empresa de energía.

Mantenimiento empresa de energía.(Cortesía: Electricaribe)

Barranquilla

A partir de las 6:00 a.m., de este domingo, los circuitos Estadio, Bosque, Veinte de Julio y Cordialidad 8 Cero, son desenergizados por la empresa Electricaribe , para retirar un cable de guarda en mal estado de las líneas 704 (Tebsa-Cordialidad) y 777 (Caracolí - Cordialidad).

Ramón Castilla, gerente de la compañía señalo “Sabemos las incomodidades que generan estas interrupciones, sin embargo, los trabajos son fundamentales para garantizar la prestación del servicio”.

El fluido eléctrico es suspendido por razones de seguridad en los siguientes horarios y sectores:

- Circuito Estadio de 6:00 a.m. a 1:00 p.m.: barrios Villa del Carmen Dos, Cuidadela 20 de Julio entre carreras 1 sur y 5B sur con calles 44A y 45 en Soledad; Promigas S.A., IDRD, Empresa Litográfica de la Costa Ltda., Éxito Metropolitano, Pasercol S.A., Fundación Príncipe de Paz (Transmisores), Centro Comercial Metropolitano y Jardines de la Eternidad Av. Circunvalar.

Circuito Bosque de 6:00 a.m. a 1:00 p.m.: barrios Buenos Aires, El Santuario, Bella Arena, Conde y Villa Blanca en Barranquilla.

Circuito Veinte de Julio de 6:00 a.m. a 1:00 p.m.: barrios Alboraya, Buenos Aires, El Campito, José A. Galán, La Magdalena, Las Dunas, Las Palmas, San Nicolás, Universal y Villa Blanca en Barranquilla.

Circuito Cordialidad 8 Cero de 6:00 a.m. a 4:30 p.m.: barrios Siete de Abril, Los Girasoles, Buenos Aires, Ciudadela Veinte de Julio, Villa del Carmen 1, Villa del Carmen 2, calle 94 con carrera 5B, carrera 6 con calle 91, vía La Cordialidad desde la carrera 8E1 hasta la calle 98C.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad