Un comerciante muerto y una mujer herida dejó ataque sicarial en Medellín

En otro caso, el intento de hurto a un carro de valores desató balacera en Santa Lucía.

Dos hechos violentos sin ninguna relación entre sí, dejaron tres personas heridas y una muerta en la tarde del viernes en Medellín; uno en el centro-occidente y el otro en el sur de la capital antioqueña.

El primer se reportó en el barrio El Poblado, allí una pareja que acababa de llegar de la ciudad de Cartagena se movilizaban en un taxi de servicio del aeropuerto de Rionegro, cuando fueron sorprendidos por el ataque armado; el hombre, un comerciante al parecer de textiles murió en el lugar.

Unos individuos que se movilizaban en unas motocicletas, estos utilizan armas de fuego y asesinaron al ciudadano y la joven acompañante recibió una herida en una de sus piernas”, relató el general Eliécer Camacho, comandante de la policía Metropolitana.

Las causas que ocasionaron este ataque armado son materia de investigación, aunque, según las primeras indagaciones, la víctima tenía antecedentes judiciales.

El otro caso violento se reportó en el sector conocido como Santa Lucía, comuna La América. Varios ladrones intentaron hurtar un carro de valores que estaba abasteciendo con dinero los cajeros de la zona, en la reacción de la escolta, dos personas quedaron heridas durante el cruce de disparos.

“Fueron sorprendidos por parte de unos delincuentes, ellos logran reaccionar y afortunadamente logran evitar que el vehículo fuera hurtado. Un Guarda y otro ciudadano se encuentran heridos no de gravedad, se está investigando si la otra persona tiene algo que ver con este hecho”, informó el general Camacho.

En el lugar la policía encontró un fusil AK 47 que dejaron olvidados los delincuentes en su huida, además, un vehículo que podría estar involucrado en el delito.

Cargando