Actualidad

Judicial

En Manizales fue detenido el presunto asesino de una joven en Ibagué

Elver James Melchor Bañol de 43 años

Elver James Melchor Bañol de 43 años / Fiscalía General de la Nación

Manizales

Un equipo especial conformado por personal de la Fiscalía y la Policía Nacional, logró la captura en área boscosa de la vereda El Chuzo de Manizales de un hombre identificado como Elver James Melchor Bañol de 43 años, por ser el presunto responsable del feminicidio de una adolescente de 16 años de edad el pasado 26 de febrero, mientras disfrutaba de un permiso carcelario de 72 horas en la ciudad de Ibagué.

Las investigaciones llevadas a cabo; que comprendieron el análisis de varias cámaras de seguridad, labores de vecindario y el material probatorio recolectado en la escena del crimen, permitieron identificarlo como principal sospechoso. También el hecho de que no regresara a la cárcel Picaleña de la capital tolimense después del permiso, y que a la llegada de las autoridades a la zona rural de Manizales donde se encontraba, intentó huir.

Este suceso, que conmocionó a la comunidad, ocurrió en la vereda Aparco de Ibagué, donde fue hallado el cuerpo de la joven con signos de violencia sexual y tortura.

El hoy detenido se encontraba pagando una condena de 40 años de prisión, precisamente por delitos similares cometidos en la ciudad de Pereira.

Según las autoridades, se podría tratar de un abusador serial, ya que en sus antecedentes figuran casos de acceso carnal violento, homicidios agravados contra mujeres y hurto calificado agravado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad