Sindicado de homicidio trató de huir trepándose de un árbol en Cartagena

Alias “El Seba”, de 18 años, fue detenido en el barrio La Candelaria presuntamente por asesinar a cuchilladas a un hombre

Mediante la realización del Plan Candado y tras una intensa persecución en el barrio La Candelaria, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura y judicialización de alias el “Seba” de 18 años de edad, por el delito de homicidio.

La Patrulla del Cuadrante adscrita al CAI Perimetral, logra su captura en flagrancia en el barrio La Candelaria, quien momentos antes tuvo una discusión con el joven de 26 años identificado como Elvis Cortés Muñoz, el cual resultó herido con un arma cortopunzante, en el tórax y distintas parte del cuerpo.

La víctima fatal fue enviada a un centro asistencial donde minutos más tarde los médicos anunciaron su deceso.

La comunidad dio a conocer que el “Seba” fue el autor de los hechos, por lo que fue capturado gracias a la oportuna reacción de los uniformados quienes activaron el plan candado. En medio de una persecución policial, este ingreso a varias viviendas, saltando por los patios, hasta ocultarse en la copa de un árbol de mango de donde cayó al suelo, logrando su captura.

Alias "El Seba" fue dejado a disposición de la de la Fiscalía por el delito de homicidio y se encuentra a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.

Cargando