Le dan un tiro en medio de una riña en el Carmen de Bolívar

Los hechos se registraron en el barrio El Silencio de esa población. La víctima de 22 años fue atendida en un centro asistencial

La Policía Nacional, en el Departamento de Bolívar, informó que son materia de investigación los hechos donde resultó herida una persona por arma de fuego tipo artesanal, en hechos ocurridos en el municipio del Carmen de Bolívar, en pleno corazón de los Montes de María.

Caracol Radio, conoció que a través de una llamada telefónica, la comunidad dio aviso a las autoridades sobre una riña que se estaba presentando entre dos personas en el barrio El Silencio, donde resultó herido un hombre tras recibir un balazo.

Una de las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, se trasladó hasta el lugar, logrando corroborar el hecho.

Con ayuda de la comunicad, los uniformados trasladaron víctima hasta el hospital Central del Carmen de Bolívar, donde fue atendido por el personal médico en turno. Los profesionales de la salud, informaron que el joven de 22 años de edad, ingresó con una herida producida por arma de fuego en la región costal, la cual no revistió gravedad.

Por lo anterior la Policía Nacional, en el departamento de Bolívar, inició las investigaciones pertinentes con el fin de establecer y esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar que rodearon los hechos.

Cargando