Murió mujer tras ser arrollada por un taxi en Cartagena

El siniestro ocurrió en la Avenida del Bosque, a la altura del CAI ubicado en el sector de Manzanillo

Fany María Arroyo Flórez, de 59 años, salió como de costumbre de la casa de familia en el barrio Alto Bosque, donde diariamente se ganaba la vida haciendo oficios varios. Sin embargo, no pudo volver a encontrarse con sus seres queridos al morir en un aparatoso accidente de tránsito.

El siniestro ocurrió en la Avenida del Bosque, a la altura del CAI ubicado en el sector de Manzanillo. Todo apunta a que un vehículo tipo taxi, la arrolló de manera violenta acabando con su vida en el acto por los múltiples golpes que tuvo en diferentes partes del cuerpo.

Su cadáver quedó tendido en plena carretera, frente a la mirada de muchos conductores y personas curiosas que se acercaron al lugar. De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, Fany María, presentó fracturas en su cabeza, pierna y abrazo.

Sus hijos se enteraron de la terrible noticia cuando un agente del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (Datt), devolvió la llamada a un teléfono celular que se había intentado comunicar con la mujer en repetidas ocasiones.

Arroyo Flórez, era natural del municipio de Magangué, tenía dos años laborando en el Alto Bosque, vivía en el sector Los Trupillos del barrio Nelson Mandela y deja cuatro hijos.

Cargando