Delincuentes matan a bala a un cobradiario en Cartagena

La víctima recibió un tiro en el cuello cuando se encontraba en el sector 3 de Junio del barrio Nelson Mandela, presuntamente por oponerse a un atraco

Un atraco, es la principal hipótesis que manejan miembros de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) de la Policía Metropolitana de Cartagena, sobre el homicidio de un cobradiario identificado como Daniel Enrique Pitalúa Morelo, de 24 años.

Se conoció que antes de que se registrara este fatal suceso, el joven llamó a sus patrones para informarles que desconocidos lo venían siguiendo desde el barrio San José de Los Campanos, donde se encontraba cobrando todo el dinero. Ante la advertencia, los jefes le pidieron que se resguardara en un lugar seguro para despistarlos y seguir con su jornada laboral.

Sin embargo, al llegar a una de las calles del sector 3 de Junio del barrio Nelson Mandela, Daniel Enrique, no se percató que lo tenían fichado y minutos después fue abordado por los delincuentes.

Todo apunta a que Pitalúa Morelo, recibió un certero balazo en el cuello presuntamente al oponerse a que le robaran todas sus pertenencias. Rápidamente fue trasladado a la Clínica Gestión Salud ubicada en San Fernando, suroccidente de Cartagena, pero falleció ante la gravedad de la herida.

El hoy fallecido residía en Nelson Mandela, deja dos niñas menores de edad, era el último de cinco hermanos y solo tenía un mes de estar trabajando como cobradiario.

Personal de la SIJÍN, analiza las cámaras de seguridad de toda la zona donde ocurrieron los hechos para identificar a los presuntos responsables de este homicidio.

Cargando