A cuchilladas asesinan a joven en medio de una riña en Cartagena

El suceso se presentó en el sector Las Mercedes del barrio La Candelaria

Los constantes enfrentamientos personales entre Elvis Cortés Muñoz y alias “Seba”, tocaron fondo en las últimas horas, en hechos ocurridos en el barrio La Candelaria.

Cortés Muñoz, fue asesinado sin piedad por su viejo enemigo tras recibir varios golpes y cuchilladas en diferentes partes del cuerpo, en momentos que se encontraba viendo un partido de fútbol en una cancha del sector.

Las primeras pesquisas apuntan a que la víctima de 26 años de edad, fue llamado por alias “Seba” en inmediaciones del escenario deportivo. Minutos después, ambos protagonizaron una fuerte riña, en la que también intervinieron otros dos jóvenes conocidos como “Pompo” y “El Joche”, amigos del presunto asesino.

Elvis quedó bastante mal herido, bañado en sangre y tendido en el suelo, al ser atacado en repetidas ocasiones con un arma blanca tipo cuchillo. Inmediatamente, fue remitido por un vecino hacia el CAP del barrio La Candelaria, donde poco pudieron hacer los médicos que estaban de turno para salvarle la vida.

Las autoridades judiciales se encargaron de trasladar el cadáver a la morgue de Medicina Legal ubicada en el barrio Zaragocilla.

Cargando