Orden Público

Secuestros

Ofrecen 50 millones por autores del secuestro de dos ganaderos en Bolívar

Hombres encapuchados llegaron a una finca ubicada en zona rural de San Cayetano y se llevaron a Wilman Antonio Rodríguez y Dairo Alfonso Rivera

Ofrecen 50 millones por autores del secuestro de dos ganaderos en Bolívar

Ofrecen 50 millones por autores del secuestro de dos ganaderos en Bolívar(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

50 millones de pesos de recompensa, están ofreciendo las autoridades en el departamento de Bolívar, para encontrar a los presuntos responsables del secuestro de Wilman Antonio Rodríguez de 35 años, y Dairo Alfonso Rivera Rodríguez de 24, dos hermanos campesinos que residían en zona rural del corregimiento de San Cayetano, jurisdicción del municipio de San Juan Nepomuceno en pleno corazón de los Montes de María.

Estos hombres se encuentran desaparecidos desde el pasado jueves, cuando sujetos encapuchados llegaron gasta la Finca Las Leticias vereda la Playa, con arma de fuego e intimidaron a los trabajadores que se encontraban realizando su jornada laboral.

Los desconocidos tras amenazar y amarrar a varias personas del lugar, decidieron llevarse a estos dos hombres con rumbo desconocido y sin dejar ningún tipo de rastro a las autoridades.

“Nuestra fuerza pública conformada por la Armada Nacional y el Gaula de la Policía, están trabajando para encontrar a estos ganaderos y traerlos al seno de su familia. Hemos ofrecido una millonaria recompensa con el fin de proceder a la recuperación de estos ciudadanos”, aseguró el Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad