Dos muertos cuatro heridos deja choque de dos vehículos en Cali

Al exceso de velocidad de uno de los conductores que transitaba en contravía las causas del percance

Dos personas muertas y tres más heridas es el resultado trágico que deja un accidente registrado en la madrugada de este sábado en el barrio Alameda al sur del Cali.

El percance se produjo a la altura de la Calle 8ª con carrera 26 en donde chocaron aparatosamente un vehículo particular y un  taxi confirmó la Secretaria de Movilidad.

El vehículo de placas CTY 401 en el que viajaban  dos personas era conducido por José Antonio Pineda quien falleció en el lugar de los hechos, el cual chocó contra  el de servicio publico de placas VCT 222, conducido por José Omar López quien debió ser trasladado a una clínica del sur de Cali.

En el taxi   en donde se movilizaban cuatro personas , murió Oscar  Bejarano por un paro cardiorespiratorio cuando era atendido en un centro asistencial, dijo William Bermúdez, líder del Centro de Gestión de la Secretaria de Movilidad de Cali. La victima era un ingeniero adscrito a la Secretaría de Infraestructura de Cali.

Entre las personas heridas figuran Yonier Acosta, Carolina Lerma y José Mauricio Vargas, trasladadas a la clínica Colombia.

Las causas del accidente fueron atribuidas al exceso de velocidad del  vehículo particular  el cual transitaba en contravia.

 

 

 

 

Cargando