Salud y bienestar

17 DE MARZO DE 2019

"No coma cuento del fitness de redes sociales": Dahiana Castillo

La nutricionista y diestista santandereana explica lo que encontró luego de varios meses de investigar en gimnasios y centros de acondicionamiento.

El fitness de las redes sociales no estan saludable

El fitness de las redes sociales no estan saludable

42:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1552762678_179812/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

En épocas de culto al cuerpo ya va siendo hora de develar algunos fenómenos que ocurren en las habituales prácticas para conseguir una figura delineada y bajar de peso. Dahiana Castillo, egresada de la Universidad Industrial de Santander, UIS encontró que en el país existe un "mercado negro" de batidos mágicos;quemadores de grasas y bloqueadores de hidratos de carbono que acarrean enormes perjuicios a la salud.

La nutricionista ha vivido entre Cúcuta, Bucaramanga, Bogotá e Israel. A esa nación fue a certificarse como terapeuta en bioneuroemición. En su libro "No Coma Cuento" fija una posición: no cree en el fitness de las redes sociales, es decir las rutinas que aconsejan las celebridades de la farándula y del mundo digital.

A lo largo del Personaje de la Semana, la investigadora Castillo sustenta su teoría pero además explica cómo cuidarse con una buena alimentación que no significa convertirse en vegetariano. Dedica además capítulos para hablar sobre la nutrición desde el corazón y para la mente y el alma.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad