Orden Público

Protestas sociales

Fenalco: “La región no aguanta un paro más”

Crecen las pérdidas por el paro en Cauca

Fenalco: “La región no aguanta un paro más”

Fenalco: “La región no aguanta un paro más”(Caracol Radio)

Un urgente llamado al Gobierno Nacional y a las comunidades indígenas hizo la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, no solo para que levanten de inmediato el bloqueo de la vía Panamericana, sino para que los acuerdos que se firmen sean de fondo y permitan que esta situación se siga registrando.

Según María Eugenia Gavilánez presidenta de la junta directiva de la entidad en Nariño la región ha sido muy golpeada por este tipo de paros generando pérdidas que nunca logran recuperarse.

En un comunicado firmado por el presidente (e) de Fenalco a nivel nacional expresó que la región no aguanta un bloqueo más, las pérdidas para el comercio y la economía son incalculables y difícilmente recuperables en el tiempo. “Rechazamos categóricamente las vías de hecho. Lo particular no puede seguir afectando el desarrollo del país”. “No desconocemos el derecho a la protesta pero exigimos respeto al trabajo, a la libre movilidad, a la defensa de la propiedad privada y por supuesto a la vida”, agregó Quintero.

Desde este y otros gremios del departamento se insta al Gobierno Nacional a buscar una salida urgente a través del dialogo y garantizar el derecho a la movilidad

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad