Llegan refuerzos para la seguridad en el Valle de Aburrá

214 patrulleros policiales y el Grupo Fénix del Ejército robustecerán la seguridad, especialmente en Bello

Ante la alerta de déficit por la salida de agentes de Policía en el Valle de Aburrá, la Policía Metropolitana anunció que 214 patrulleros llegarán para reforzar la seguridad en los 10 municipios que comprenden el Área Metropolitana.

Ha indicado el Comandante de la Policía Metropolitana, General Eliecer Camacho, que con los nuevos agentes se crearán grupos de reacción inmediata motorizados para atender oportunamente las diferentes problemáticas.

Además se resaltó que Bello sigue siendo uno de los municipios donde se están enfocando los esfuerzos para contrarrestar el actuar de las bandas criminales que delinquen en ese municipio.

Por otro parte, el Ejército también anunció la llegada a Bello del grupo Fénix, especializado en alteración de seguridad urbana y combatir a los grupos de crimen organizado.

La secretaria de Gobierno de Adriana María Salas Moreno, expresó “el grupo Fénix busca seguir dando resultados positivos… la intención principal de este grupo es salvaguardar la vida de los bellanitas”.

Con estos refuerzos en seguridad en el norte del Valle de Aburrá y los otros 9 municipio, se espera mejoría en delitos como hurto y extorsión, homicidio, entre otros.

Cargando