Ciudades

Motos de los patios de Sabaneta eran botadas por un barranco

La alcaldía de Sabaneta ordenó la suspensión de ese procedimiento, al parecer no autorizado.

Motos de los patios de Sabaneta eran botadas por un barranco

Motos de los patios de Sabaneta eran botadas por un barranco(Guardianes Antioquia)

Rápidamente se difundió por redes sociales un vídeo en el que se observa a un trabajador de la Secretaria de Movilidad de Sabaneta, en el sur del Aburrá, lanzando por un barranco varias motocicletas que estaban inmovilizadas en los patios de esa dependencia del tránsito municipal.

Al conocer la acción, al parecer irregular, o no autorizada, el secretario general del municipio, Héctor Yepes, informó que la administración municipal ordenó suspender el procedimiento e iniciar la investigación pertinente para establecer con inmediatez las razones por las cuales los vehículos eran arrojados al vacío.

El funcionario confirmó que, actualmente, están trasladando todos los vehículos que están en los patios hacia un nuevo lugar ubicado en la vereda Pan de Azúcar, debido a que en el lugar donde se encuentran comenzará en breve la construcción del nuevo Centro Administrativo Municipal de Sabaneta.

Aclaró que no es cierto que esas motos estén siendo lanzadas a una quebrada u otro afluente hídrico como fue denunciado por varias personas de ese municipio.

La Administración municipal de Sabaneta confirmó, sin embargo, que un alto porcentaje de los vehículos inmovilizados en los patios del tránsito local se encuentran en mal estado, debido a que llevan más de 5, 10 y hasta 15 años en el lugar sin ser reclamados por sus dueños.

“Desde la Administración Municipal realizaremos un control exhaustivo sobre estas labores, velando por el cuidado de estos bienes de la ciudadanía que hoy se encuentran a disposición de las autoridades”, concluyó el señor Noreña, secretario General del municipio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad