Restricción de parrillero hombre y mujer sigue vigente en Bello

Aunque inicialmente la medida se había tomado solo por 30 días, pero se extendió para continuar garantizando la seguridad en esa localidad.

La alcaldía del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, informó que la restricción de parrillero hombre y mujer mayores de 14 años continúa vigente hasta nueva orden, debido a que aún es necesario para garantizar la seguridad. El recordatorio surge, porque algunos medios de comunicación habían advertido sobre el levantamiento de la medida para las mujeres.

La situación de ampliar la medida, también se da por recomendaciones de seguridad y por la llegada de un nuevo grupo del ejército llamado “Fénix” que reforzará los operativo en zonas rurales y semirurales del municipio.

Para fortalecer los anillos de seguridad, la integridad y la vida de todos los habitantes bellanitas. Este refuerzo obedece a todas las gestiones municipales en harás de recobrar la completa tranquilidad de nuestro municipio y retornar a nuestro habitual estilo de vida”, explicó Adriana Salas, secretaria de gobierno de Bello.

La alcaldía de esta localidad, también recordó, que la sanción económica para quien transite en motocicleta con parrillero mayor de 14 años será de 414 mil pesos.

Cargando