Pelea entre transportadores informales deja un vehículo incinerado

Al parecer hay dos grupos de conductores llamados "chiveros" que se pelean una ruta en la vereda Ajizal de Itagüí.

Durante la tarde de este jueves, la tranquilidad de la vereda Ajizal se vio perturbada por el conflicto entre dos grupos de conductores que prestan el servicio informal para ese sector, todo al parecer, porque quieren ser los únicos que presten el servicio de transporte en la zona, aunque la situación es investigada por las autoridades.

Según el relato de las autoridades, durante una discusión entre dos conductores, uno sacó un arma de fuego e hizo varios disparos al carro del otro, luego otra persona, presuntamente le prendió fuego al automotor lo que habría ocasionado las llamas que finalmente lo consumieron.

Unidades de la policía reaccionan y logran la captura de uno de estos sujetos, quien en el momento tenía dos proveedores, el arma de fuego no fue encontrada y ya estaba emprendiendo la huida del lugar”, explicó Eduardo Ariza Triviño, secretario de gobierno de Itagüí.

Horas después de sucedidos los hechos, se reportó una segunda captura, presuntamente de otra persona que habría participado en la incineración del vehículo.

Los dos detenidos fueron llevados a la estación de policía donde se investiga si tiene antecedentes o hacen parte de algún grupo delincuencial de la zona, luego serán dejados a disposición de la autoridad competente para su judicialización.

Cargando