Movilidad

Nueva aerolínea empieza operaciones en Manizales

Empresa Regional Express Américas /

El director general de la empresa Regional Express Américas, Julián Laverde Bermúdez, se mostró satisfecho por el inicio de operaciones de la compañía desde el aeropuerto La Nubia de Manizales.

Dijo que hasta septiembre no serán muy notorios los cambios para los viajeros, porque seguirán gestionando los vuelos de Avianca, pero que a partir de ese mes habrá novedades importantes para quienes utilicen sus servicios.

Esto no significa que Avianca se vaya de Manizales, sino que implementaremos algunas modificaciones en la manera como está planteado el negocio, ya que no queremos alimentar una red de vuelos nacionales o internacionales. Lo que buscamos es que la gente de aquí se pueda desplazar a otras ciudades intermedias, sin necesidad de pasar por grandes capitales como Medellín o Bogotá.

Queremos desarrollar una empresa más eficiente en costos y que a su vez esto se vea reflejado en beneficios para el usuario, con bajos precios en los tiquetes y transiciones más sencillas entre las diferentes zonas del país.”

Igualmente anunció que se adelantan conversaciones con representantes de los diversos gremios de la ciudad, para estudiar la posibilidad de implementar nuevas frecuencias y destinos en aeropuertos alternos.

Aclaró que los pasajeros habituales de Avianca mantendrán sus beneficios en el sistema de acumulación de millas.

Cargando