Misterios y creencias

Brujería

Rito de brujería en cementerio de Manga de Cartagena

Dos gallos sin cabeza, tela negra y varias conchas de coco fueron encontradas en el camposanto de Manga

Rito de brujería en cementerio de Manga de Cartagena

Rito de brujería en cementerio de Manga de Cartagena(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Preocupados se encuentran los trabajadores y vecinos del cementerio de Manga, por los frecuentes actos de brujería que se vienen registrando sobre todo en horas de la noche.

En esta ocasión un vigilante de la zona encontró el cadáver de dos gallos decapitados, con igual número de cabezas que también estaban sobre una tela negra. En la misma escena que no superaba los 50 centímetros cuadrados, se ubicaban tejas pintadas de color rojo con negro y 3 conchas de coco. Los hechos se estarían produciendo curiosamente los días viernes y durante la semana con un intervalo de al menos 2 días.

Una trabajadora del camposanto sostuvo a Caracol Radio que ya han identificado a las personas que realizan este tipo de rituales, para invocar espíritus y fuerzas ocultas. Según la señora encargada de hacer el aseo a algunas tumbas, se trata de tres mujeres de cabello largo y bonita apariciencia física, que se acompañan de un hombre negro, alto con prominentes glúteos.

"Son venezolanos que practican la santería, aquí traen perros, gatos, pollos, y empiezan a quemarlos; siempre los matan y caminan todo el cementerio durante la noche. Eso me da mucho miedo porque incluso ya hasta conmigo se han metido. Recuerdo que hicieron hasta una muñeca con mi nombre y le echaron candela", sostuvo la adulta mayor que se identificó como Melva.

Varias tumbas del cementerio distrital se encuentran abiertas y también son utilizada por estas personas que tienen atemorizado a los asistentes del lugar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad