Política

Vicepresidencia Colombia

Vicepresidenta invita al diálogo para levantar bloqueo en Vía Panamericana

La funcionaria arremetió contra el gobierno del expresidente Santos, asegurando que no dejó dinero para cumplir con los compromisos que se pactaron

Vicepresidenta invita al diálogo para levantar bloqueo en Vía Panamericana

Vicepresidenta invita al diálogo para levantar bloqueo en Vía Panamericana(Vicepresidencia de la República)

Cartagena de Indias

En un evento realizado en el Patio Portal de Transcaribe en Cartagena, la Vicepresidenta de la República Marta Lucía Ramírez, se refirió a la difícil situación que se vive en los departamentos de Cauca y Valle, ante el bloqueo de la Vía Panamericana.

La mandataria sostuvo que las vías de hecho solo generan afectaciones en todo el país. Además arremetió contra el gobierno del expresidente Santos, asegurando que no dejó recursos para cumplir con los compromisos que su administración pactó en esa zona del país.

"Hay que llamar la atención para que no haya bloqueos, el diálogo con el gobierno debe ser positivo. Invito a que revisemos los pactos que el anterior gobierno hizo a último momento. Es muy fácil firmar un montón de compromisos cuando no está dejando la plata ni está cumpliendo con esos compromisos", expresó la vicepresidenta

Marta Lucía Ramírez, agregó que el gobierno nacional siempre ha hecho presencia en esta región del país, con el único objetivo de levantar el bloqueo que ya completa tres días.

"Hemos estado durante todas estas semanas con la Ministra del Interior, la directora de Planeación Nacional y varios viceministros. Hay que lograr que este diálogo sea constructivo para que el país salga adelante", puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad