Firma del Edgar Rentería de Barranquilla ganó contrato del 11 de Noviembre

Se incluyó en la interventora la instalación de cámaras para que todos los cartageneros sean veedores de las obras en tiempo real usando la web

En audiencia pública y con la presencia de veedores, proponentes, funcionarios, periodistas y demás asistentes, fue adjudicado el contrato para el mejoramiento del estadio Once de Noviembre por un valor de 11. 300 millones de pesos.

Después de una licitación pública con pluralidad de oferentes con todas las garantías de transparencia, el proponente seleccionado fue Terrapin S A.S., que cumplió con todos los requerimientos exigidos en el pliego de condiciones.

La licitación permitió pluralidad en la concurrencia contractual con la participación de 12 oferentes, de los cuales resultaron 3 habilitados, siendo la firma seleccionada la de mayor puntaje en la evaluación con 906.67 de puntaje.

Terrapin S.A.S. tiene un plazo de 7 meses a partir de la legalización del contrato. La próxima semana será adjudicada la interventoría para este escenario, manifestó el alcalde, Pedrito Pereira, al momento de leer el acta de adjudicación de la licitación LP-UAC 003-2019, para mejorar el mejoramiento del escenario deportivo Estadio Once de Noviembre.

Cartagena cumple así su compromiso con el país y los deportistas en organización de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2019, para que sean los mejores de la historia.

Cargando