Fondo de pensiones de Cartagena realiza actividad con su junta directiva

Fonpecar cada día busca optimizar los servicios y procesos a los usuarios, por esta razón la Directora realiza semanalmente mesas de seguimiento

La directora del Fondo Territorial de Pensiones del Distrito de Cartagena, Yuranis Romero Baldovino, sostuvo un encuentro con la junta directiva de la Asociación de Pensionados y Jubilados de las Empresa de Servicios Públicos Distritales de Acueducto , Alcantarillado y otros (ASOPENJUBSERDIST) , con el fin de generar un espacio de retroalimentación.

“Lo más importante es seguir brindándole a esta población un espacio para ser escuchados y dar respuesta a las inquietudes, necesidades o proyectos que se tengan en bienestar de los pensionados”, explicó la Directora.

De igual forma, Romero Baldovino afirmó que el trabajo en equipo es la mayor garantía de excelentes resultados. “Estas son las directrices del alcalde, Pedrito Pereira, que desde la entidad queremos afianzar y enfatizar en este 2019 ", puntualizó.

Fonpecar cada día busca optimizar los servicios y procesos a los usuarios, por esta razón la Directora realiza semanalmente mesas de seguimiento, tanto con su equipo de trabajo como con las juntas directivas de cada uno de los asociados.

Por su parte, Carlos Hernández, subsecretario de ASOPENJUBSERDIST, manifestó que en buen tiempo y buena hora ha llegado a darle continuidad a todos los procesos. “Se está fortaleciendo el trabajo con el equipo de Fonpecar y brindado la oportunidad de velar por nuestros amigos pensionados".

Así mismo, en la mesa de trabajo que se realizó en las instalaciones del DADIS se plantearon nuevas actividades que buscan seguir fortaleciendo los servicios del Fondo Territorial de Pensiones.

Al término del encuentro, la directora de Fonpecar reafirmó el compromiso de la entidad con las actividades de acercamiento y fortalecimiento de las relaciones con los pensionados. “Continuaremos con las visitas domiciliarias, brigadas jurídicas, jornadas integrales de salud y servicio social campeonato de dominó y días de vida saludable con el fin de brindar lo mejor a los pensionados”.

 

 

Cargando