Vehículos

Motocicletas

Decreto de no parrillero se ampliaría a tres barrios de Cartagena

La decisión se tomará luego revisar las estadísticas del delito

Decreto de no parrillero se ampliaría a tres barrios de Cartagena

Decreto de no parrillero se ampliaría a tres barrios de Cartagena(DATT)

Cartagena de Indias

El Brigadier General Henry Sanabria, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, expresó a Caracol Radio que la Alcaldía de esta capital continuará la vigencia del Decreto 1338 del 21 de noviembre de 2018, el cual restringe la circulación de motocicletas con parrillero en 8 barrios de la ciudad, y además anunció que por lo menos 3 barrios más serían incluidos en un nuevo acto administrativo.

La decisión será tomada en un consejo de seguridad, previa revisión a la estadística del delito. Si los nuevos barrios arrojan los elementos delictivos suficientes para ingresar al grupo de comunidades que ya integran Manga, Pie de La Popa, El Cabrero, Crespo, El Laguito, Bocagrande, Castillogrande y Alto Bosque, contarán con este respaldo del gobierno local. "No podemos decir exactamente los barrios porque es un abanico de 10 posibilidades pero sí podemos decir que están priorizados 3", declaró el Brigadier Sanabria.

La medida adoptada por el Distrito en septiembre de 2016 para frenar la ola delincuencial que tenía azotada a Cartagena y fortalecer la

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad