Capturan a un pescador con 6 kilos de cocaína en Cartagena

En operaciones de registro la Policía Metropolitana halló la mercancía en un bolso que transportaba el hombre por la avenida Santander

Cuando se desplazaba del barrio Bocagrande a Crespo en una buseta de servicio público, fue capturado un pescador quien al momento de practicarle el registro manual de sus pertenencias, personal de la Policía Metropolitana de Cartagena le halló 6 paquetes con una sustancia polvorienta de color blanco, que luego de someterla a estudios dio positivo para clorhidrato de cocaína.

El aparente miedo cuando los uniformados requirieron sus pertenencias delató a esta persona del cual no se suministraron mayores datos. Según el Brigadier General Henry Sanabria, comandante de la Policía MECAR, los 6 kilos del alcaloide iban a ser entregados en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez donde a su vez, pasaría a ser parte de un avión con rumbo desconocido.

A esta persona ya le fue legalizada su captura y continúa en audiencias preliminares, donde un juez decidirá si es cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

 

 

Cargando