Buscan instalación de un CAI en la Avenida del Lago en Cartagena

La Policía Nacional y el Distrito evalúan la viabilidad técnica para la ejecución del proyecto

El Brigadier General Henry Sanabria, Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, expresó que junto a la Alcaldía Distrital trabajan en los estudios para construir y dotar de los elementos logísticos y talento humano, un Comando de Acción Inmediata (CAI) en la avenida del Lago.

Este corredor vial donde hace pocos días se registró un doble homicidio y perdieron la vida un hombre y una mujer, hace más de 10 años viene requiriendo la presencia policial de manera permanente, teniendo en cuenta el microtráfico que se encuentra en la zona y el componente comercial con sede en el mercado de Bazurto.

Sostuvo el oficial que el CAI del barrio La Quinta sería trasladado a la zona aledaña al cuerpo de agua, toda vez que actualmente La Quinta es una instalación en malas condiciones para los uniformados que prestan sus servicios y son despachados para garantizar la seguridad ciudadana en varios cuadrantes. No obstante Sanabria Cely destacó que no descuidarán esa comunidad vecina del barrio La Esperanza.

 

 

Cargando