AMBIENTE

Reabren punto de reciclaje del AMB

El lugar no estaba funcionando porque a la cooperativa encargada, se le había acabado el contrato.

Tras estar cerrado por más de un mes porque a la cooperativa que lo atendía se le acabó el contrato, este viernes volvió a abrir sus puertas el Punto Limpio Metropolitano del Área Metropolitana de Bucaramanga.

Oyentes habían denunciado a Caracol Radio que  no tenían en donde arrojar basura porque el lugar, que está ubicado frente al Parque de los Sueños, en Real de Minas, no estaba operando.

Esta mañana, la subdirección Ambiental del AMB hizo entrega a la cooperativa Bucaramanga Verde S.A.S. de las instalaciones del Punto Limpio para que inicie la operación de recepción de reciclaje, (cartón, papel, papel periódico, vidrio, plástico y elementos metálicos), aceite de cocina usado (envasado), así como equipos eléctricos y electrónicos, baterías, luminarias y medicamentos vencidos, entre otros.

Le puede interesar: Encuentran en el sur de Bolívar laboratorio cocalero del ELN

El lugar estará en funcionamiento en horario de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en jornada continua, todos los días de la semana, tiene 10 ventanillas para recibir los materiales depositados por la comunidad.

Cargando