Dos niños son abandonados en un colegio del centro de Bogotá

Los hermanos de 6 y 9 años fueron llevados en la mañana al colegio, al terminar la jornada escolar, nadie fue a recogerlos.

Muy temprano en la mañana una mujer llevó a sus dos pequeños hijos al colegio Integrado de La Candelaria en el centro de Bogotá, en la tarde, después de la jornada escolar, los profesores del colegio se percataron que pasaban las horas y no se acercaba nadie a recoger a los dos niños.

Lea también: Historia del accidente que cobró la vida de 3 mujeres de una misma familia

Pasaban las horas y los profesores y vecinos del colegio llamaron a la Policía, una patrulla hizo presencia en el colegio y los uniformados llamaron por teléfono a la mamá de los niños quien finalmente contestó, la mujer aseguró que iba de viaje a Villavicencio y que dejaba los niños ahí. La policía también buscó al padrastro de los menores, él tampoco se acercó a recogerlos.

Este caso ha causado indignación entre los habitantes de La Candelaria en el centro de la ciudad, que piden a las autoridades que busquen a la madre de los niños para que responda por su irresponsable comportamiento. Los dos menores están bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Lea también: Una captura terminó en disturbios en el centro de Bogotá

Cargando