Rescatan familiar de dueños de la piedra El Peñol-Guatapé

El Gaula de la Policía Antioquia logró ubicarlo en la vía Concepción –Alejandría.

El Gaula de la policía Antioquia, logró el rescate del señor Jaime Ovidio Hincapié Villegas, luego de que sus familiares, propietarios de la Piedra de El Peñol-Guatapé, quien trabaja con ellos en el sitio turístico ubicado en el municipio de El Peñol, lo reportaran como desaparecido.

Según información obtenida por Caracol Radio, el señor Hincapié Villegas fue interceptado por tres sujetos en momentos en que se movilizaba en su vehículo hasta El Peñol y fue secuestrado. Al parecer, él logró comunicarse con su familia y señalarle que exigían alrededor de 500 millones de pesos para dejarlo en libertad.

Sin embargo, en una rápida reacción del Gaula de la policía fue rescatado en la vía que de Concepción conduce a Alejandría, en esa zona del Oriente del Departamento.

“Es así como todas las capacidades institucionales son puestas al servicio de la ciudadanía y logramos hacer que los delincuentes pudieran dejar en libertad a esta persona, y al final poderlo recuperar y entregarlo a sus familiares”, destacó el coronel Samir Pava Ávila, subcomandante de la policía Antioquia.

El señor Hincapié Villegas es un familiar del señor Luis Eduardo Villegas López, el propietario del predio donde está la icónica y turística piedra de El Peñol-Guatapé, y quien logró subirla por primera vez el 16 de julio de 1954.

Cargando