Una mujer y 5 hombres del CD aspiran a gobernar a Envigado

Este viernes comenzará los foros programáticos para definir candidato único por el Centro Democrático.

El Centro Democrático en Envigado tiene seis precandidatos para definir quién será el candidato único a la Alcaldía en las elecciones regionales del mes de octubre.

Una mujer figura entre los aspirantes: se trata de Eliana Valencia, quien participará en los foros y en la contienda por la nominación a la Alcaldía, con sus contendores políticos Juan Guillermo Tamayo, Andrés Torres, Juan Uribe, Carlos Manuel Uribe y Jhony Vélez.

Este viernes, 15 de marzo, en la Biblioteca José Félix de Restrepo, comenzará una serie de foros programáticos para conocer las propuestas de los aspirantes, sobre diversos asuntos de interés para esta población del Aburrá Sur.

En el primer encuentro entre los candidatos, los directivos propusieron que la discusión sea sobre Legalidad y Transparencia.

La idea que tiene el partido Centro Democrático es recuperar la confianza de la ciudadanía, recuperar el rumbo del municipio, debido a que el alcalde esta población, Raúl Cardona, tiene hoy prisión domiciliaria por los delitos relacionados con la administración pública, como tráfico de influencias y concusión.

 

En Medellín

El Partido Centro Democrático continúa los foros para definir el candidato único en Medellín. En la última reunión con simpatizantes de la colectividad, llamó la atención el precandidato Alfredo Ramos Maya, quien anunció que su campaña no tendrá afiches, volantes y ningún impreso.

Ratificó su compromiso y ejemplo por el medio ambiente y sin retórica: “bacano montar cicla. Los jóvenes lo tienen en su chip, un proceso educativo chévere, que sea chévere caminar por una buena estructura y con seguridad. Liderando con el ejemplo, no habrá ningún impreso, ningún volante, ningún afiche, vamos hacer política con el medio ambiente”.

En esta contienda democrática en Medellín también aparecen Ana Cristina Moreno, Jaime Mejía, José Nicolás Duque Ossa y Luis Fernando Begué.

Cargando