Cae banda que se dedicaba al hurto de motos en el Valle de Aburrà

En total fueron capturadas ocho personas, entre ellas los dos presuntos cabecilla de la banda delincuencial “La Paz”.

La policía Metropolitana organizó un operativo de captura que abarco municipios del Valle de Aburrá y norte de Antioquia y el departamento de Córdoba. En total fueron once allanamientos que permitieron la detención de 8 personas, presuntos integrantes de la banda delincuencial la Paz.

La organización ilegal se dedicaba básicamente al hurto de motocicletas que eran remarcadas y comercializadas en otras zonas de Antioquia y Córdoba. Al parecer, los dos cabecillas fueron capturados, Juan Diego Guzmán Arango conocido como “gordo, viejo o diego” de 39 años de edad y Johan Esneider Saldarriaga Giraldo alias “rata o Johan”.

Se logró la recuperación de siete motocicletas, la incautación de armas tipo fogueo con las que intimidaban a las víctimas, también la recuperación de celulares y documentación con Soat y licencias falsificadas” contó el Coronel Pablo Ruíz, subcomandante de la policía Metropolitana.

Según el oficial, las motos robadas eran rematriculadas con documentación falsa y vendida a personas incautas en varias zonas de Antioquia.

 

 

 

Cargando