Justicia

Caen integrantes de la banda delincuencial “los Zetas” en Tolima

Estarían comprometidos en varios homicidios.

Caen integrantes de la banda delincuencial “los Zetas” en Tolima

Caen integrantes de la banda delincuencial “los Zetas” en Tolima / SUMINISTRADA POLICÍA TOLIMA

Los operativos se desarrollaron por parte de la Policía en los municipios de Ibagué, Coello donde fueron capturadas cinco personas que hacían parte de la banda delincuencial conocida como “los Zetas” quienes se dedicaban al tráfico de estupefacientes y estarían comprometidos en 12 homicidios.

Los líderes de la banda la mayoría que delinquía desde las cárceles de Picaleña en Ibagué y Combita en Boyacá eran conocidos con los alias de “Daniel o travieso y el costeño”, quienes tenían su radio de acción en las poblaciones de Ibagué, Lérida, Ambalema y Armero Guayabal.

Lea también: Autoridades refuerzan seguridad en Planadas, Tolima.

El comandante de la policía Tolima Coronel Rodolfo Carrero, señaló que la estructura está conformada por 17 personas. 8 de ellas que ya están privadas de la libertad en centros carcelarios, 5 capturadas en las últimas horas y se continúa con la ofensiva para desvertebrar a esa organización.

Los delincuentes tenían ganancias por la venta de grandes cantidades de droga por valor de $500.000.000, quedando a disposición de la Fiscalía 164 de Ibagué por el delito de concierto para delinquir.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad