Vuelve el Festival Internacional de Música Clásica de Bogotá

En su IV edición se presentarán 33 solistas, 7 orquestas, 7 directores, 5 coros, 4 cuartetos, un trío y un ensamble, provenientes de 14 países.

El Festival se realiza cada dos años y tiene como propósito ofrecer una mirada en profundidad en la obra de un compositor o de una época de la música especialmente significativa, este año será inspirado en autores como Brahms, Schubert, Schumann.

“Son 50 conciertos en total, el día de la inauguración que es el 17 de marzo, tenemos 2 conciertos, sin embargo, hay otros días que pueden haber entre 10 y 15 conciertos” señaló el director del teatro Ramiro Osorio.

Ya son 125.817 asistentes que han disfrutado de las versiones anteriores con Bogotá es Beethoven en 2013, Bogotá es Mozart en 2015 y Bogotá es la Rusia Romántica en 2017.

Este evento va del 17 al 20 de abril, los conciertos contarán con una boletería subsidiada, con entradas que van desde $15.000 pesos.

Adicional a esto se realizarán 12 conciertos gratuitos en centros comunitarios, bibliotecas, auditorios e iglesias para así asegurar la participación de un gran número de ciudadanos.

Cargando