Ciudades

HUNDIMIENTO

Cada vez más grande hueco en la vía Curos - Málaga

Hace más de tres meses en la carretera Curos - Málaga se instalaron unos muros de contención que ocasionaron la ruptura de la vía.

Cada vez más grande hueco en la vía Curos - Málaga

Cada vez más grande hueco en la vía Curos - Málaga / Foto: Suministrada

Bucaramanga

No solo la entrega del puente Hisgaura tiene en vilo a los habitantes del municipio de San Andrés, Santander ahora están preocupados por el gran tamaño de un cráter que se formó por el hundimiento en un sector de la vía Curos- Málaga casi abarcando toda la carretera y dejando incomunicada a la provincia de García Rovira.

Agustín Florez, habitante del municipio señaló que el hundimiento se dio hace más de tres meses cuando se hicieron unos muros de contención que colapsaron provocando la ruptura de la carretera. Dijo que "se quiere es que los ejes de control verifiquen la responsabilidad, el tema es que la vía se está hundiendo cada vez más y por las lluvias se prevé que esta carretera principal que comunica a la provincia de García Rovira quede totalmente incomunicada". 

Agustín Florez reiteró el llamado a los entes de control para que intervengan este tramo conocido como La Subida de las Viejas donde se vieron afectados más de 500 metros y ahora solo se pueden observar costales de arena alrededor del enorme hueco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad