Banco Agrario inaugura oficina Milla de Oro de Medellín

En el sector operará también la sede Regional y Centro de Negocios de la organización bancaria.

El Banco Agrario de Colombia abrió en la Milla de Oro de Medellín, su nueva oficina, Centro de Negocios y sede administrativa de la Regional Antioquia. Estos despachos fueron trasladados hace poco desde el emblemático edificio Fabricato, en el centro de la ciudad, donde la entidad estuvo operando desde 1999.

Sus directivos precisaron que este cambio de sede obedece a la estrategia comercial de la entidad, dirigida a hacer presencia en una zona reconocida por contar con representación de la mayoría de entidades financieras y algunas de las principales empresas del sector agroindustrial en el mercado antioqueño.

El presidente del Banco Agrario, Francisco Mejía Sendoya, explicó que la nueva sucursal se encuentra en un punto privilegiado y seguro, que garantiza fácil acceso a clientes y funcionarios, además de que está dotada con instalaciones de última tecnología en lo referente a infraestructura, sistemas hidráulicos y eléctricos.

“Queremos aprovechar esta nueva ubicación estratégica para continuar prestando un servicio óptimo a nuestros clientes actuales e igualmente lograr nuevas vinculaciones y mayor penetración en el mercado pyme, lo mismo que entre medianos y grandes productores”, manifestó el señor Mejía Sendoya.

La nueva sede está dotada de un Centro de Negocios, donde están dispuestos los gerentes de cuenta de Banca Empresarial, de Banca Oficial, los profesionales de Banca de Personas, el coordinador de Microfinanzas y el Gerente Zonal del Área Metropolitana.

Por su parte, la sucursal bancaria seguirá siendo atendida por el mismo equipo con que se contaba en el centro de la ciudad, es decir: tres cajeros, cinco asesores, dos oficiales operativos, un director operativo y un director comercial, en el horario de 9:00 a.m. a 4.00 p.m., de lunes a viernes.

El Banco Agrario tiene presencia en Antioquia con 103 oficinas tradicionales, de las cuales 13 están ubicadas en el área metropolitana, incluyendo cinco en Medellín en los sectores de Milla de Oro, La América, Alpujarra, San Cristóbal y Carabobo. Adicionalmente, cuenta con 8 oficinas extendidas bajo el modelo BAC Más Cerca, 220 Corresponsales Bancarios y 269 cajeros automáticos.

Cargando