Destinos

TURISMO

Habrá sobrevuelos en Chiribiquete

Trair, especializada en turismo de alta gama, podrá llevar turistas para que conozcan una de las maravillas mundiales.

Gobierno autoriza sobrevuelos sobre Chiribiquete

Gobierno autoriza sobrevuelos sobre Chiribiquete

06:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1552391624_748751/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Los turistas podrán conocer desde el aire una de las maravillas naturales de Colombia: la serranía de Chiribiquete. Jaime González, director ejecutivo la empresa santandereana Trair informó que es la primera vez que conceden permisos para efectuar sobrevuelos sobre esta región del país.

"Desde el aire se podrá apreciar la belleza escénica de la serranía ubicada en los departamentos de Guaviare y Caquetá", informó.

El parque nacional natural de Chiribiquete fue incluido, el año pasado dentro de los sitios considerados patrimonio mundial de la humanidad. Cuando se inicien los vuelos, los turistas podrán ver los tepuyes, mesetas rocosas que sobresalen en medio de la selva y donde hay unas 75 mil imágenes rupestres.

Trair es la única empresa que ofrece sobrevuelos sobre Ciudad Perdida, uno de los lugares mágicos de Colombia, luego de un proceso de varios años intentando obtener la autorización de los mamos de las comunidades indígenas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad