Economía

Vías y Construcciones

Un kilómetro de vía pavimentada por semana

Un kilómetro de vía pavimentada por semana

Un kilómetro de vía pavimentada por semana / Cortesía: Gobernación de Caldas

El secretario de Infraestructura de Caldas, Luis Alberto Giraldo, dice que durante el 2019 entregarán un kilómetro de vía pavimentada cada semana, para las obras que se realizan en el oriente caldense, en los tramos entre Victoria – Marquetalia y Manzanares - Pensilvania que en este momento avanzan en un 50%.

Afirma el secretario que “la conectividad en este territorio, le cambia la vida a las comunidades, no solamente mejoran sus posibilidades de ingresar y salir tanto los productos, como las personas y los productos agropecuarios, sino también que ahora van a cambiar las condiciones de vida y de movilidad del oriente”.

Frente al plan vial 2, el mandatario dice que se ejecutan 5 mil millones de pesos mensuales para entregar las vías propuestas y continuar la transversal de Caldas que va de La Dorada a La Merced y conecta el oriente con el occidente del departamento, obras en las que a la fecha se han invertido 70 mil millones de pesos.

Adicional a esto, la Gobernación de Caldas ha invertido mil millones de pesos en combos de maquinaria pesada para realizar el mantenimiento de vías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad