Salud y bienestar

Atención al paciente

Jornada de bienestar para la comunidad de Puerto Badel, Bolívar

Cerca de 250 atenciones especializadas en Pediatría, Medicina Interna y Ginecología

Jornada de bienestar para la comunidad de Puerto Badel, Bolívar

Jornada de bienestar para la comunidad de Puerto Badel, Bolívar(Armada Nacional)

Cartagena de Indias

La acción unificada entre la Fuerza Naval del Caribe, autoridades civiles y militares y el sector privado de la región, permitió brindar al municipio de Arjona, una jornada de atención médica y de oferta de servicios para el cuidado básico.

Con el fin de contribuir al desarrollo integral de las comunidades rurales del departamento de Bolívar, se realizó en el corregimiento de Puerto Badel, municipio de Arjona, en el departamento de Bolívar, una Jornada de Apoyo al Desarrollo, que benefició a más de 500 personas.

Cerca de 250 atenciones especializadas en Pediatría, Medicina Interna y Ginecología, se realizaron en el Centro Educativo de este corregimiento de Bolívar, gracias al trabajo articulado del Batallón de Infantería de Marina No.12 de la Armada de Colombia, la Alcaldía municipal de Arjona, la Fundación Unidos y la Academia de Belleza Francesa.

Durante la actividad, se prestaron, además, los servicios de barbería, peluquería y se hizo entrega de libros y kits estudiantiles a niños, niñas y adolescentes, quienes además disfrutaron de actividades lúdicas y recreativas, a cargo del personal idóneo que integra el Departamento de Acción Integral de la Institución Naval.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad