Educación

Mota - Engil justifica los retrasos en obras educativas

A través de un comunicado a la opinión pública, la compañía Mota – Engil dio a conocer algunos detalles sobre las obras de infraestructura educativa que adelanta en Manizales, y aclara la causa de los retrasos que se están viviendo, después de los reclamos hechos desde la administración municipal en los últimos días.

De acuerdo con la empresa, actualmente hay acuerdos con la alcaldía por 14.269 millones de pesos, pero aclara que no han pactado ningún tipo de anticipo económico, ya que el pago lo recibirán después de la entrega de las obras.

Igualmente menciona que el atraso en las construcciones se debe a trabajos adicionales de contención, soporte y estudios de mitigación de predios, para cumplir con la normatividad vigente; pero que 6 de ellos ya han superado la fase de diseños y uno más lo conseguirá durante este mes de marzo.

Finalmente el consorcio aprovechó para reiterar su voluntad y compromiso, para llevar a buen término los proyectos que adelanta en las instituciones educativas; Liceo Mixto Sinaí, Mariscal Sucre, Pablo VI, Siete de Agosto, María Goretti, Miguel Antonio Caro y Villa Pilar.

Cargando