Actualidad

Apps

Intento de robo a mano armada por empleados de Rappi

Una persona resultó herida en el hecho.

Intento de robo a mano armada por empleados de Rappi

Intento de robo a mano armada por empleados de Rappi(Colprensa)

Con revolver y un cuchillo dos personas que llevaban indumentaria de Rappi intentaron asaltar un apartamento. El hecho según narra una de las victimas sucedió sobre las 7:00 de la noche cuando solicitó un domicilio por la aplicación y pasados 40 minutos este llegó con total normalidad.

Lo raro comenzó cuando después de entregado el pedido, volvieron a llamar de portería. En ese momento, según narra el testigo, escuchó ruidos extraños y nadie dijo nada. Cuando este sale para preguntar qué pasaba, notó que la puerta del edificio estaba abierta y junto a ella habían dos bicicletas. Es entonces cuando en el momento de acercarse al ascensor ve a dos tipos con distintivos de Rappi, uno tenía un revolver y el otro un cuchillo, con los cuales amenazaban al celador del edificio.

Le puede interesar: Una semana como Rappitendero en Bogotá

En medio del forcejeo el guarda de seguridad se abalanza con quien sostenía el arma de fuego y para poder neutralizarlo. Pero lamentablemente recibe una puñalada en la espalda por parte del otro sujeto.

Escuche la historia completa del robo a continuación:

Intento de robo a mano armada por empleados de Rappi

01:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1552045806_898104/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sobre el hecho Rappi emitió un comunicado donde lamentan lo sucedido y aseguran tener identificados a los responsables y que han entablado un dialogo con las autoridades para dar con el paradero de los sujetos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad