Intento de robo a mano armada por empleados de Rappi

Una persona resultó herida en el hecho.

Con revolver y un cuchillo dos personas que llevaban indumentaria de Rappi intentaron asaltar un apartamento. El hecho según narra una de las victimas sucedió sobre las 7:00 de la noche cuando solicitó un domicilio por la aplicación y pasados 40 minutos este llegó con total normalidad.

Lo raro comenzó cuando después de entregado el pedido, volvieron a llamar de portería. En ese momento, según narra el testigo, escuchó ruidos extraños y nadie dijo nada. Cuando este sale para preguntar qué pasaba, notó que la puerta del edificio estaba abierta y junto a ella habían dos bicicletas. Es entonces cuando en el momento de acercarse al ascensor ve a dos tipos con distintivos de Rappi, uno tenía un revolver y el otro un cuchillo, con los cuales amenazaban al celador del edificio.

Le puede interesar: Una semana como Rappitendero en Bogotá

En medio del forcejeo el guarda de seguridad se abalanza con quien sostenía el arma de fuego y para poder neutralizarlo. Pero lamentablemente recibe una puñalada en la espalda por parte del otro sujeto.

Escuche la historia completa del robo a continuación:

Sobre el hecho Rappi emitió un comunicado donde lamentan lo sucedido y aseguran tener identificados a los responsables y que han entablado un dialogo con las autoridades para dar con el paradero de los sujetos.

Cargando