Ciudades

REGIÓN

Sociedad de Mejoras de Pereira lidera proyectos de impacto para la ciudad

Pro Risaralda es la iniciativa a partir de la cual los empresarios esperan trabajar por la ciudad, la cual esta incluida en la red Pro en Colombia

Sociedad de Mejoras de Pereira lidera proyectos de impacto para la ciudad

Sociedad de Mejoras de Pereira lidera proyectos de impacto para la ciudad(Caracol Radio)

Risaralda

Proyectos enfocados a fortalecer frentes como la salud, educación, movilidad, entre otros, serán liderados por la Sociedad de Mejoras de Pereira.

A través de la iniciativa Pro Risaralda, creada desde la Sociedad de Mejoras de Pereira, se busca estructurar proyectos que consoliden al departamento y disminuir brechas sociales que retrasen ese desarrollo.

Esta propuesta nació luego de analizar las potencialidades que se tienen en la ciudad de Pereira, así como las dificultades que se presentan en temas como salud, sostenibilidad ambiental, educación, entre otros.

"Lo que hicimos fue analizar muy bien los indicadores del territorio, vimos que tenemos grandes oportunidades. El buen nivel de empleabilidad y formalización se ha visto reflejado en la disminución de los indicadores de pobreza, entonces eso permite que nos fijemos nuevos retos, que trabajemos en otras brechas como la salud, la educación y la infraestructura" indicó Ana María Cuartas, directora ejecutiva de la Sociedad de Mejoras de Pereira.

Esta propuesta fue dada a conocer el día de hoy a los empresarios y diferentes gremios de la ciudad, con el fin de socializar los cuatro puntos desde los cuales se estructurarán los diferentes proyectos, los cuales son: Bienestar Social y Calidad de Vida; Competitividad y Productividad; Gestión Pública Eficiente; Sostenibilidad Ambiental y Gestión del Riesgo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad