Justicia

"Resucita" mujer en el barrio El Rodeo de Cali

Cuando todos la creían muerta después de recibir un disparo de arma de fuego, la víctima se levantó y caminó

"Resucita" mujer en el barrio El Rodeo de Cali

"Resucita" mujer en el barrio El Rodeo de Cali / Foto Especial para Caracol Radio Cali

Valle del Cauca

Realidad o ficción. Es el gran interrogante que la noche de ayer rondaron por la mente de los habitantes de una sector del barrio el Rodeo de Cali.

Resucita mujer en el barrio El Rodeo de Cali

01:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1551972095_386696/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Caía la noche,.Hasta ese momento se respiraba una relativa tranquilidad. De pronto esta se vio interrumpida con el sonido ensordecedor de varios disparos de un arma de fuego. Cesaron los disparos pero dejaron una huella sobre una de sus calles.

El cuerpo de una mujer de aproximadamente 35 años de edad, quedó tendido sobre el pavimento. Sangrante… No se movía. Así pasaron 30, 40 minutos y hasta una hora, pero nadie se atrevía a acercarse al cuerpo. Solo la Fiscalía que se disponía a realizar las labores del levantamiento.

De pronto sucedió lo inesperado. Como el pasaje bíblico de Lázaro, la mujer se levantó y comenzó a caminar frente a la mirada perpleja y asombrosa de los curiosos.

“¡Increíble!, es un milagro, jamás lo había visto, todos entramos como en shock”, dijo uno de los testigos que presenció la escena de lo que hasta ese momento parecía un crimen sin Castigo.

“Fue la mano divina de Dios la que estuvo allí presente sobre la mujer, nos quedamos sin palabra por lo que estábamos viendo”, dijo otra joven testigo, mientras unía los dedos de sus manos en señal de oración.

Así sangrante y dando pasos vacilantes, la mujer se fue para un centro asistencial del sector en donde le prestaron los primeros auxilios.

Entretanto los habitantes del sector no solo no salen de su asombro de este hecho al que calificaron este hecho como un verdadero milagro de miércoles de ceniza

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad