Ciudades

MOVILIDAD

Accidente de tránsito en el sector de Remolinos deja una persona muerta

La colisión entre el bus y la camioneta, se registró en la vía que comunica a Risaralda con Caldas. Varias personas resultaron lesionadas.

Accidente de tránsito en el sector de Remolinos deja una persona muerta

Accidente de tránsito en el sector de Remolinos deja una persona muerta(Suministrada Red de Apoyo Risaralda)

Risaralda

Al parecer, la invasión de un carril, sería la causa de este siniestro vial que se registró en el sector de Remolinos en la vía a Viterbo en la tarde de ayer, cuando un bus que cubría la ruta Medellín – Cali, de la empresa Magdalena, colisionó con una camioneta, en la que lamentablemente perdió la vida el conductor de este vehículo identificado como Laureano Enrrique Galván.

"El hecho se habría registrado al parecer por una invasión de carril, el conductor del vehículo particular perdió la vida en la colisión, que fue atendida por nuestras unidades. Algunas personas del bus resultaron heridos y fueron remitidos a centros médicos", confirmó la teniente Alix Hernández Pineda, jefe seccional de tránsito y transporte Policía Risaralda

La oficial añadió que los pasajeros que resultaron heridos producto del impacto, fueron trasladados a centros asistenciales de los municipios cercanos para recibir la debida atención médica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad