Justicia

Homicidios

Menor de 15 años se fue de parranda y lo asesinaron a puñaladas en Bolívar

El trágico suceso ocurrió en la parte externa de una caseta del municipio de San Estanislao de Kotska, norte del departamento

Menor de 15 años se fue de parranda y lo asesinaron a puñaladas en Bolívar

Menor de 15 años se fue de parranda y lo asesinaron a puñaladas en Bolívar(Colprensa)

Cartagena de Indias

Pese a no tener la mayoría de edad, Kener José Hurtado Guzmán, un adolescente de tan solo 15 años, salió de parranda sin ningún tipo de problema con varios amigos hacia una caseta ubicada en el municipio de San Estanislao de Kostka, norte del departamento de Bolívar, con el motivo de celebrar la fiesta de carnavales.

Todo era alegría, música y gozo dentro del establecimiento, hasta que el menor presuntamente protagonizó una fuerte pelea con un grupo de jóvenes que se encontraba en el lugar. Sin embargo, el enfrentamiento no pasó a mayores y todos los presentes siguieron bailando.

Minutos después, Hurtado Guzmán, decidió salir de la caseta y ante la demora de su regreso, todos los amigos fueron a buscarlo encontrándose con la fatal escena de ver su cuerpo sin vida con varias heridas propinadas con un arma blanca tipo navaja.

Kener José, recibió más de 7 puñaladas en diferentes partes del cuerpo que le costaron la vida en el lugar de los hechos.

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) del Departamento de Policía Bolívar, adelantan una serie de entrevistas con los residentes y revisión a las cámaras privadas de los establecimientos para identificar a los presuntos responsables, quienes residen en el barrio Rincón.

Caracol Radio, conoció que el menor era oriundo del municipio de Soplaviento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad