Orden Público

Disidentes FARC

Masacradas cuatro personas en condición de calle en Miranda, Cauca

Policía atribuye a las disidencias del sexto frente de las Farc.

Masacradas cuatro personas en condición de calle en Miranda, Cauca

Masacradas cuatro personas en condición de calle en Miranda, Cauca(Colprensa / Archivo)

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este martes 5 de marzo en el barrio La Castellana, del municipio de Miranda, al norte del Cauca, donde fueron ultimados por arma de fuego 4 personas; dos hombres y dos mujeres una de ellas en estado de gestación.

Los hechos fueron protagonizados por 4 hombres armados que se movilizan en un automóvil sin identificar, quiénes al llegar al lugar donde estaban reunidas las hoy víctimas, descienden y sin mediar palabra proceden a disparar las armas de fuego en contra de la humanidad de dichas personas, quienes fueron reconocidos por residentes como habituales consumidores de alucinógenos y habitantes en condición de calle.

Las víctimas fueron identificadas como: John Jairo Bolaños Ramírez, desempleado, de 39 años, Herney Vidal Orejuela, María Nelcy Vélez Velasco, 39 años y Lina Marcela Betancourt Velasco, 24 años, quien se encontraba en estado de gestación.

Sobre los autores del hecho, el comandante de la policía Cauca, coronel Fabio Alexander Rojas, atribuyó presuntamente a alias Harry, miliciano del GAOr del 6to frente de las FARC, el mismo delincuente que asesinó a un Policía en Corinto y del cual se tienen dos órdenes de captura.

Como antecedente reciente, en el lugar de los hechos la policía judicial había realizado cuatro allanamientos contra expendios de estupefacientes y la comunidad del sector realizó una asonada arrebatándole a los policías las personas capturadas, causando lesiones a dos policías y daño a los vehículos institucionales. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad