Cultura

Carnaval Barranquilla

[Vídeo] La mentada de madre a Maduro en el Festival de Orquestas

El artista colombo - venezolano, Prix 06 improvisó contra el régimen en la tarima al ser invitado por el salsero Danny Daniel

Prix 06 y Danny Daniel en la tarima del Festival de Orquestas

Prix 06 y Danny Daniel en la tarima del Festival de Orquestas(Cortesía Telecaribe)

Cristian Guzmán es un artista de champeta y música urbana de origen colombo - venezolano, quien fue invitado por el salsero cartagenero Danny Daniel a subirse a la tarima del Festival de Orquesta que conmemoraba sus primeros 50 años, en el marco del Carnaval de Barranquilla.

Visite también: [Fotos] Barranquilla se gozó su Festival de Orquestas

En medio de su interpretación, Cristian, conocido con el nombre artístico de "Prix 06", inició una improvisación en donde criticó la gestión de Nicolás Maduro a tal punto de ser ovacionado por los más de 20 mil asistentes al evento desarrollado el lunes de carnaval en la Plaza de la Paz.

"Maduro coño e' tu madre, el tiempo no ha sido en balde, te va' morir, te va' acabar, porque el tiempo a ti te va a llegar", expresó el cantante residente en Cartagena durante su intervención.

En diálogo con Caracol Radio, expresó que "a través de la música puedo gritarle al mundo la impotencia que siente el pueblo venezolano a causa de este gobierno abusivo y tirano".

Agregó que "tengo familia y amigos que padecen directamente la crisis y me pongo en la piel de mis compatriotas. Mi pueblo se va a levantar aferrado a Dios".

A su turno, el cantante de salsa, Danny Daniel, expresó que Venezuela "es un país que está sufriendo mucho, ya viene el día, ya se va aclarar el día para Venezuela. Sé que Dios está derramando toda su gracia para ese país que lo necesita".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad